Seleccionar página

Preguntas Frecuentes

¿A qué ciudades puedo acudir para Tramitar o Renovar una Visa en México?

Tramitar una visa, no es un trámite de la noche a la mañana; tienes que considerar al menos dos días de cita consecutivos y entre semana (donde el primer día te tomarán huellas y fotografía, y el segundo día será tu entrevista). Las ciudades a las cuales puedes acudir para tramitar o renovar tu visa son: Ciudad de México, Mérida, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Hermosillo, Nogales, Ciudad Juárez, Nuevo Laredo o Matamoros; que son las ciudades donde hay consulado americano en México.

¿Cómo comenzar con el Trámite o Renovación de Visa Americana en México?

Una vez que ya cuentas con tu pasaporte y ya tienes en mente la ciudad a la cual quieres acudir, el trámite o renovación de visa americana se vuelve más fácil. Nosotros llevamos a cabo un diagnóstico preliminar GRATIS (con el fin de valorar tu situación actual y determinar si valdría la pena aplicar en estos momentos o no), puedes aplicar a tu diagnóstico ahora mismo en https://tramitedevisaamericana.net esto último te lo decimos de la manera más honesta y transparente posible. En caso de ser favorable dicho diagnóstico y siempre y cuando nos des luz verde para continuar, comenzamos a llenar tu formato de solicitud (DS160); que por cierto esta información la recabamos de un cuestionario en español que te hacemos llegar de manera previa. Toma en cuenta que existen muchos tipos de visa americana en México, la más común y fácil de tramitar, es la visa de turista.

¿Cuáles son los Requisitos para el Trámite o Renovación de Visa de Turista?

Los requisitos para el trámite o renovación de visa independientemente si es de turista o no, únicamente son 4 requisitos: pasaporte vigente, ticket de pago por derecho a trámite de visa, confirmación de haber llenado el formato DS160 y confirmación de citas, lo demás es documentación complementaria que te sugerimos llevar (más no obligatoria).

¿Cómo agendar o sacar una Cita para la Visa Americana?

Para poder agendar o sacar una cita y tramitar tu visa americana, se realiza la solicitud en línea directamente en la plataforma del consulado; si contratas algún gestor o agencia en trámite de visa americana, asegúrate que registren tus propio correo electrónico (con el fin de que te lleguen las notificaciones a ti), así mismo; asegúrate que te proporcionen una copia de cual fue la información que manejaron para el llenado del formato DS160.

¿Cuál es el costo para el Trámite o Renovación de Visa?

El simple derecho a tramitar o renovar la visa tiene un costo de 160 USD, equivalente a 3200 pesos mexicanos (aprox.) para el caso de personas de 15 años o más (ya que depende del tipo de cambio de dólar al día). Para el caso de menores de 15 años de edad, el derecho a trámite de visa es de 15 USD, equivalente a 350 pesos mexicanos (aprox).

¿Cuánto tarda el Trámite de Visa?

El tiempo en que tarda este trámite, depende de la urgencia que le gustes dar; tenemos un servicio muy rápido y sencillo, eso sí; te sugerimos tramitar tu visa con tiempo. Conoce todos los detalles al contactarnos…

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos
error: ¡Contenido protegido!